Turismo Costa del Sol, junto a las Delegaciones de Turismo de Marbella, Málaga y Ronda, han organizado un viaje de inspección para mostrar a los responsables de eventos del grupo Ovation Global DMC las potencialidades del destino en materia de reuniones y congresos.

Esta acción surge del evento Spain DMC's, que se celebró en Marbella en marzo. La asociación engloba a las mejores firmas del sector de España.

Los responsables de la oficina de Ovation en Barcelona hicieron una visita de inspección para conocer el destino tras recibir varias peticiones en las que sus clientes se interesaban por la provincia de Málaga.

Los representantes de Ovation inspeccionaron también varios espacios con los que ya han cerrado algunos eventos para el próximo otoño y la primavera de 2020.

Uno de los objetivos del viaje ha sido el que los profesionales participantes conocieran los cambios y la evolución que, según el Ayuntamiento de Marbella, experimentan el municipio, Málaga y el resto de la Costa del Sol, en su tránsito para ofrecer a los viajeros un destino en el que prima la calidad gracias a una oferta turística en constante evolución para convertirnos en un destino asociado a la calidad, la sostenibilidad, el lujo y abierto todos los días de año.