La II Edición de la feria de interiorismo Marbella Design reunirá en el Palacio de Ferias y Congresos hasta el 15 de julio a más de cien firmas de diseño y decoradores.

Entre los profesionales que acuden a la cita destacan Erico Navazo, mejor interiorista de este año según la revista AD; Adriana Nicolau; Viteri/Lapeña; Cuca García Lorente; Julián Gallego, embajador de Marbella Design; Soledad Ordóñez; Susana Urbano; Sandra Amate; Javier Martín Designs; Blanca Pera; La Nave Home con Marie Dufort; Nayra Iglesias; As Interiorista; González Casaus; Vatea Studio; Dairin Decoración; o Femont Galvan.

La feria contará con el ciclo de conferencias Design for Life, que se celebrará el 13 de julio. En él, se debatirán, entre otros temas, las últimas tendencias del diseño e interiorismo dentro como fuera de España, y se contará con la presencia de altas personalidades de la industria, como Teresa Sapey, Héctor Ruiz-Velázquez, Gala Fernández o Marisa Santamaría, entre otros.

La feria dispone también de una zona de restauración producida por Ramos y Cobos, con mobiliario de lujo a medida; diseñado por Viteri/Lapeña; y con firmas como Tapicerías Bardera y Oliva Iluminación. Esta zona se servirán cócteles, productos nacionales, vinos o aperitivos.