AEDAS home, la reconocida promotora en el mercado residencial en España, ha comenzado la comercialización de Soul Marbella. Este es un proyecto estrella con el que AEDAS Hombres aterriza en la ciudad insignia de la Costa del Sol. En la exclusiva zona de Santa Clara Golf, la compañía realizará en los próximos años una inversión superior a los 150 millones de euros en la construcción de las 200 casas que integrarán este proyecto residencial.

Las primeras obras de Soul Marbella, cuyas obras están previstas para el próximo otoño, han sido ya puestas a la venta en el mercado. Esta fase inicial está compuesta por 42 viviendas, divididas en 28 apartamentos, 12 viviendas pareadas y 2 villas unifamiliares. Los precios de estas viviendas irán desde 775.000 euros y llevarán la firma de González y Jacobson, prestigioso estudio de arquitectura.

Los pareados y las villas de Soul Marbella disponen de una superficie de hasta 245 m² divididos en 4 dormitorios, 3 baños, amplios salones, piscina privada y espectaculares terrazas y porches. El gerente de la promoción, Pedro Vázquez, explica que los espacios al aire libre de los que disponen las viviendas permitirán al cliente disfrutar de las bondades del clima de la Costa del Sol y de impresionantes vistas, la mayoría al mar.

Uno de los puntos más destacables de la promoción serán sus zonas comunes. Integradas dentro del mismo campo de golf de la urbanización Santa Clara, contará con 5 piscinas, un gimnasio con spa, coffe-club, zona de coworking y amplios jardines.

Vázquez señala la importancia de la ubicación de esta ambiciosa promoción. Situada en una de las zonas más cotizadas de la Costa del Sol, Pedro asegura que la demanda es mayoritariamente de extranjeros que buscan tranquilidad. Además, las viviendas estarán situadas a 5 minutos del mar.

El proyecto Soul Marbella fue presentado en un evento que generó una gran expectación y al que acudieron más de 300 personas. En el Show Office, levantado en la misma parcela de la promoción, el Director de Operaciones de AEDAS Homes, Alberto Delgado, expresó su satisfacción por este proyecto, coherente y equilibrado, asegura. “Soul Marbella marca un antes y un después en el mercado de viviendas de obra nueva de la Costa del Sol. Es un pequeño paraíso residencial”, afirma Delgado.

Para AEDAS Homes, el proyecto Soul Marbella supone la consolidación de la compañía en la Costa del Sol. Una promoción exclusiva a la altura de lo que representa Marbella, asegura Alberto, que afirma además que se trata de un producto de máxima calidad que no se ha visto en la Costa del Sol en muchos años.