Puerto Banús ha lanzado a través de su canal de Instagram #BackSoonToBanus un concurso con el que los participantes podrán ganar cuatro premios de 500 euros y cuyo objetivo es enviar un mensaje optimista a los seguidores del puerto deportivo.

La dinámica del concurso se repartirá en cuatro semanas con las temáticas en cada una de ellas de autofotos; fotografías panorámicas; de barcos; y de coches.

El concurso, que concluye el día 26 de abril, da la oportunidad de ganar un premio de 500 euros cada semana.

Para concursar, las personas interesadas tendrán que seguir la cuenta oficial de Puerto Banús en Instagram (@PuertoBanusOficial) y subir un post etiquetándola con una foto de la temática marcada para cada semana, acompañada de los hashtag #BackSoonToBanus y #YoMeQuedoEnCasa.

Cada semana, la foto que reciba más 'Me gusta' en la red social del enclave portuario recibirá un premio de 500 euros.

Todas las imágenes deberán haberse tomado antes del decreto del estado de alarma decretado por el Gobierno central y las autoridades sanitarias para tratar de hacer frente a la expansión del coronavirus, el 14 de marzo, ya que, desde la fecha indicada, el reciento portuario ubicado en Marbella permanece sin acceso al público.