El Ayuntamiento de Marbella ha iniciado la entrega de forma directa a los vecinos empadronados en el municipio de 100.000 mascarillas individualizadas FFP2 que donó Emiratos Árabes Unidos.

Para ello, se han establecido una serie de puntos de reparto en cada uno de los distritos para facilitar su recogida por parte de los vecinos que tienen derecho a las mascarillas.

En el caso del Distrito Marbella Oeste hoy se repartirán en la calle Doña Francisca Carillo, Doña Paquita y mañana día 17 en la calle África.

En el Distrito Marbella Este se entregarán hoy en la plaza de la iglesia de Divina Pastora y mañana en la avenida General López Domínguez, en su intersección con la carretera nacional 340, junto a la Fuente de los Barcos.

En San Pedro Alcántara los puntos y días de recogida serán hoy en la plaza de la Iglesia; mañana en la calle Marqués del Duero con la calle Jerez; y el jueves 18 en la calle Fuente Nueva, en los jardines Pabellón de Deportes Elena Benítez.

En Las Chapas se reparten hoy en la Tenencia de Alcaldía y mañana en la plaza del Centro Comercial Elviria.

En Nueva Andalucía, la donación del material de protección se harán hoy y mañana en las calles Quevedo y Miguel de Cervantes y el jueves, en Puerto Banús.