Puerto Banús congregará a partir de mañana y hasta el 16 de agosto a más de cien vehículos de lujo para su exhibición y venta.

La primera edición de Puerto Banús Motor Show, una de las principales exhibiciones de vehículos de alta gama en Andalucía, se desarrollará en horario de 12.00 horas a 01.30 horas.

«Durante sus nueve jornadas, se irán presentando novedades, pues nuevos vehículos se sumarán a esta majestuosa muestra de superdeportivos de las firmas más reconocidas del mundo del automóvil, como Ferrari, Maserati, Land Rover, Jaguar y Bentley», señalan fuentes de la organización, que destacan que el evento se desarrollará cumpliendo con las medidas contra el coronavirus.

En la jornada inaugural, más de 70 coches de la firma italiana Ferrari aparcarán en el recinto portuario.

El evento dedicado al motor coincidirá con el programa de conciertos y actividades que Puerto Banús ha programado durante agosto y que está integrado por más de 26 actuaciones en directo.

Puerto Banús es uno de los enclaves náuticos más reconocidos del sur de Europa. Desde su construcción, en 1970, está dedicado al turismo, la náutica y el ocio exclusivo y se ha convertido en un referente internacional del lujo, deporte, las compras y la gastronomía.