Agentes de la Policía Nacional han detenido en la madrugada del pasado domingo en Marbella a un hombre de 40 años y nacionalidad francesa, al constarle una Orden Europea de Detención y Entrega, en vigor, dictada por las autoridades francesas en relación con un delito de tráfico de drogas.

El arresto del fugitivo -M.R.K.G.- tuvo lugar en la madrugada del sábado en la Avenida de Julio Iglesias de Marbella, cuando una dotación en prevención de la Seguridad Ciudadana observa a un varón caminando por la vía pública sin llevar mascarilla. Por dicho motivo, procedieron a su identificación y tras las gestiones realizadas comprobaron que le constaba una Orden Europea de Detención y Entrega -O.E.D.E.-

Según la requisitoria judicial dictada por las autoridades galas, la orden que se encontraba vigente desde el pasado mes de Junio, el fugitivo era reclamado por un delito de tráfico de drogas.

El arrestado, en unión a las diligencias policiales instruidas, han sido puestos a disposición del Juzgado Central de Instrucción número CUATRO de Madrid.