Seguridad

La Policía Local de Marbella incorpora a ocho mandos en su plantilla

Se trata de dos inspectores, dos subinspectores y cuatro oficiales

Marcel Vidal

La Policía Local de Marbella ha incorporado ocho mandos y culmina la treintena de los procesos impulsados durante esta legislatura para reorganizar el cuerpo de seguridad.

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, que ha asistido al acto de toma de posesión de los dos inspectores, dos subinspectores y cuatro oficiales, celebrado en el Centro Cultural Trapiche de Guadaiza, ha destacado la «profesionalidad» de los agentes.

La regidora, que ha subrayado el compromiso municipal con la promoción interna y la carrera profesional dentro de la plantilla «para conseguir una mayor eficacia», ha incidido en que «contamos con grandísimos profesionales que han logrado un merecido ascenso que ha venido precedido por una estupenda labor».

En la misma línea, han comenzado su formación en la Escuela de Seguridad un intendente y un inspector para completar su formación antes de la toma de posesión de sus cargos, al igual que se ha producido el nombramiento de dos sargentos y diez cabos del cuerpo local de Bomberos tras superar un proceso de promoción interna.

«Seguiremos ampliando el cuadro de mandos», ha señalado la regidora.