Golf

El trofeo del torneo de golf femenino Solheim Cup brilla en Marbella

Los campos de golf del municipio exhibirán durante algunas semanas la copa que se disputará en Casares

Representantes municipales y del golf, con el trofeo.

Representantes municipales y del golf, con el trofeo. / marcel vidal. marbella

Marcel Vidal

El trofeo del torneo internacional de golf femenino Solheim Cup brillará durante algunas semanas en Marbella en su trayectoria hasta Casares, municipio que albergará la competición durante la tercera semana de septiembre.

Diferentes campos de golf del municipio exhibirán durante algunas semanas la copa de un torneo que contará con una audiencia de más de 350 millones de hogares en todo el mundo y que consolida a la Costa del Sol como referente en el segmento del turismo relacionado con esta disciplina. El Club de Golf Guadalmina, ubicado en San Pedro Alcántara, será el primero en albergar un trofeo cuya embajadora, Rosaleen Cunnigham, destacó ayer la importancia de divulgar este deporte entre la sociedad.

Por su parte, el presidente de la Real Federación Andaluza de Golf, Pablo Mansilla, manifestó que «nos hace especial ilusión que haya venido a Marbella la Solheim Cup, ya que nació aquí, en el campo de Golf Guadalmina en el año 2017, en el Open de España que acababa de ganar Azahara Muñoz».