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Kensington presenta en Marbella su expansión en la Costa del Sol

La firma inmobiliaria elige el municipio como epicentro para su desarrollo en la provincia

Presentación de Kensington en Marbella. | L.O.

Presentación de Kensington en Marbella. | L.O. / marcel vidal. marbella

Marcel Vidal

La inmobiliaria internacional Kensington ha presentado en Marbella su marca y potencial de negocio en la Costa del Sol. La compañía que preside Mehrdad Bonakdar ha elegido el municipio como epicentro de su expansión en la provincia.

Ante un auditorio formado por empresarios y expertos del sector inmobiliario, la firma anunció su intención de abrir a medio plazo una decena de franquicias en la Costa del Sol, tres de las cuales se situarán en Marbella mientras el resto se ubicarán en el litoral de la provincia.

Según datos recabados por la firma internacional, Marbella seguirá liderando el segmento inmobiliario premium de la Costa del Sol. «No en vano, el precio medio en la Milla de Oro ha crecido sin interrupción en los últimos años. Sólo en 2022 repuntó más de un 20 por ciento alcanzando, de hecho, los 4.200 euros el metro cuadrado», señala la inmobiliaria, especializada en el segmento inmobiliario premium.

Con 24 años de trayectoria, Kensington está especializada en el sector de las viviendas de alta calidad y tiene presencia en más de 80 ciudades de Europa y Oriente Medio.

«La misión de Kensington es muy sencilla. Nuestro crecimiento no está supeditado a un número concreto de empleados, de oficinas o de facturación. Tampoco alentamos la competencia entre nuestros agentes ni frente a otras compañías. Todo lo contrario. Nuestro objetivo es que cada individuo que forma parte de Kensington crezca personalmente. Automáticamente, la empresa crecerá también», señala Bonakdar.