Formación

AJE organiza un curso de emprendimiento con 15 plazas gratuitas

La iniciativa se desarrollará hasta el 21 de junio en el espacio de coworking Our Space

Oasis Business Center, de Marbella

Oasis Business Center, de Marbella / La Opinión

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Málaga (AJE) organiza un curso gratuito de emprendimiento que se desarrollará del 21 de marzo al 21 de junio en el espacio de coworking Our Space, ubicado en el centro de negocios Oasis Business Center, en la Milla de Oro de Marbella.

El objetivo de la iniciativa es dotar a los alumnos de mejores competencias y habilidades básicas para que impulsen sus proyectos de negocio con más garantías de éxito.

El curso contará con quince plazas gratuitas, se desarrollará los jueves de 15.00 a 19.00 horas y destacará por ofrecer contenidos de carácter práctico, como el proceso para darse de alta como autónomo, realizar facturas, elaborar un plan de negocio u obtener financiación o captar clientes.

El alumno que presente el proyecto de emprendimiento más viable contará con tres meses de alojamiento gratuito en el espacio de coworking Our Space.

«Es una iniciativa que refuerza la capacidad de emprendedores que, en muchos casos, se ven abocados a serlo por más necesidad que por vocación al no encontrar su sitio en el mapa laboral», señala la secretaria general de AJE, Princesa Sánchez.