Solidaridad

Fiesta de la Asociación Contra el Cáncer para recoger fondos en Marbella

El acto, que se celebrará el 20 de abril, contará con el pinchadiscos Kike Supermix y Los Electroduendes

Organizadores destapan el cartel de la Fiesta de Primavera.

Organizadores destapan el cartel de la Fiesta de Primavera. / L. O.

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) celebrará el 20 de abril en la discoteca Volare, a partir de las 17.00 horas, la II edición de la Fiesta de Primavera, con la que recoger fondos para financiar sus programas contra la enfermedad.

El evento, dirigido a acercar a la AECC al público más joven, contará con música de la década de los 80 que aportarán el pinchadiscos Kike Supermix y el grupo Los Electroduendes, rifas y sorteos de premios.

El precio de la entrada será de 40 euros con una consumición y la participación en un sorteo de un premio sorpresa.

La AECC confía en alcanzar los 500 asistentes.

«Creemos que es una buena fórmula para que gente más joven conozca también el trabajo que realiza la asociación, tome conciencia de la importancia de la prevención a una edad más temprana y se anime a colaborar con nosotros, bien como voluntarios o bien como socios», señala el presidente de la AECC de Marbella, Santiago Gómez-Villares.

«Se trata de un tardeo muy ochentero y muy divertido para que todos los asistentes disfruten y, además, lo hagan por una buena causa», agrega el pinchadiscos Kike Supermix.

La delegada de Derechos Sociales, Isabel Cintado, hace un llamamiento a la participación de los vecinos «para que la fiesta tenga un éxito garantizado» y destaca el «magnífico trabajo y el compromiso de la AECC en Marbella de la mano de grandes profesionales y del equipo humano que conforma su voluntariado».

La I edición de la Fiesta de Primavera congregó a 450 personas.