FERNANDO ALONSO

Fernando Alonso revoluciona las redes con su publicación por San Valentín, "vaya padreada"

En el día de los enamorados, el piloto asturiano ha compartido una imagen muy diferente a la que suele publicarse el 14 de febrero

Fernando Alonso revoluciona las redes con esta publicación.

Fernando Alonso revoluciona las redes con esta publicación.

Durante el Día de San Valentín, fueron miles las publicaciones en redes sociales de parejas acompañadas de mensajes cariñosos y demostrando su amor. Mientras, el piloto de Fórmula 1, Fernando Alonso, ajeno a esto, realizó la siguiente publicación que se ha hecho viral y revolucionado las redes por completo.

La publicación viral de Fernando Alonso

Mientras hay cada vez más rumores de que Fernando Alonso y su pareja, Linda Morselli, han dejado la relación, el asturiano compartió una imagen muy diferente a la de Morselli. La modelo italiana subió a su cuenta de Instagram una historia en la que aparecía cenando con una amiga, acompañada del texto, "celebrando mi San Valentín con ella".

Pero Alonso no se quedó quieto y sorprendió a todos este 14 de febrero 'posteando' una historia en Instagram en la que se ve a un tren quitándose de en medio y chocando contra un autobús. El autobús aparece como el "Día de San Valentín", mientras que el tren como "El Plan", lo que ha despertado las risas entre sus seguidores.

La publicación que ha compartido Fernando Alonso.

La publicación que ha compartido Fernando Alonso.

¿Qué es "El Plan"?

En este sentido, hay que recordar que "El Plan", es un meme que surgió en Twitter y que el propio Fernando Alonso ha adoptado y asumido como tesis real, en el que se asegura que, en 2022, y gracias al cambio de reglamento en la F1, el bicampeón del mundo tendrá un coche que le permitirá pelear por el tercer campeonato.

Las redes estallan

Como ya se ha señalado, las redes sociales se han revolucionado con esta publicación de Fernando Alonso. La mayoría de los usuarios que la han comentado se lo han tomado con muy buen humor, usando términos como "padreada" o asegurando que "está completamente loco". Aquí algunas de ellas.