Audiencias
El España-Alemania dispara la audiencia de La 1: más de 11,2 millones vieron el partido
El segundo partido de 'La Roja' en Qatar 2022 arrasó con un 60,7% de cuota
Redacción Yotele
La 1 consiguió este domingo la emisión más vista del año gracias al Mundial de Qatar 2022. El empate de España frente a Alemania arrasó tras reunir a 11.218.000 espectadores, lo que se traduce en un espectacular 60,7% de cuota de pantalla.
En comparación con el debut de 'La Roja' frente a Costa Rica, que tuvo lugar el pasado miércoles, el encuentro duplicó el número de televidentes y creció 12,8 puntos de share. Estos números permitieron que la televisión pública liderara el día con una media del 24,4%.
La 1 también fue la cadena más vista del prime time con el post partido (38,9% y 6.992.000) y con 'La película de la semana'. La cinta 'Proyecto Rampage' alcanzó un destacado 16,2% de cuota y 2.121.000 espectadores, dejando a 'Secretos de familia' como segunda opción de la franja. La serie turca de Antena 3 quedó lejos al conformarse con un 12,8% y 1.444.000.
Peor aún le fue al debate de 'Pesadilla en El Paraíso', que no pasó de los dos dígitos con un 9,6% y 946.000 en Telecinco. Por otro lado, 'Cuarto Milenio' se apuntó un buen 7% y 891.000 frente a LaSexta, que se hundió hasta el 3,1% y 497.000 con la película 'Whiplash'.
- Máxima alerta de la Policía Nacional por las monedas de dos euros falsas: así se identifican
- Máxima alerta de la Guardia Civil a los usuarios que responden "sí" al coger una llamada de teléfono
- Estas son las dos únicas heladerías de Málaga que aparecen en la Guía Repsol
- El agua para consumo humano "está plenamente garantizada" para los próximos cuatro o cinco años
- Una peluquería de Málaga responde a las críticas de un cliente: "En este salón no toleramos ningún tipo de discriminación
- Las noches malagueñas de los años 80 fueron de Santa
- Aviso a la población española por lo que está ocurriendo en Temu
- Málaga avanza hacia las "viviendas transitorias": 10 años de alquiler con precios sociales