Síguenos en redes sociales:

Ayuda

Voluntarios de Telefónica participan en la reconstrucción de Teba

Un grupo de 25 personas de Sevilla, Málaga y Cádiz han limpiado las acequias por las que circula el agua

Voluntarios de Telefónica participan en la reconstrucción de Teba

Voluntarios de Telefónica se han trasladado hasta el municipio malagueño de Teba para ponerse al servicio del Ayuntamiento y colaborar en las labores de reconstrucción que se están llevando a cabo tras las riadas del pasado fin de semana.

En total han sido 25 voluntarios procedentes de Sevilla, Málaga y Cádiz quienes durante toda la jornada del sábado han limpiado las acequias por las que circula el agua, junto a otros grupos de voluntarios.

Voluntarios Telefónica promueve la acción social de las personas vinculadas al Grupo Telefónica que quieren aportar una parte de su tiempo, sus habilidades, sus recursos y su ilusión en beneficio de la comunidad y de los más desfavorecidos.

El programa, gestionado desde Fundación Telefónica, es hoy una de las principales iniciativas de voluntariado corporativo en el mundo, con casi 40.000 participantes activos en 2017 y 268.000 beneficiarios entre todos los países en los que está presente Telefónica. El año pasado dedicaron 364.000 horas a realizar más de 4.000 actividades con fines sociales y colaborando con más de 350 entidades sociales.

Pulsa para ver más contenido para ti