Comercio
Casi un centenar de negocios se une a la campaña Alhaurín a Domicilio
El Ayuntamiento recupera la campaña para dar visibilidad a los negocios que atienden a domicilio u online
L. O.
Casi un centenar de pymes de 15 categorías profesionales se han adherido en una semana a la nueva campaña que ha emprendido la Concejalía de Comercio, Industria e Innovación del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre para dar visibilidad a los negocios, establecimientos, industrias y profesionales que realicen su servicio a domicilio, operen telemáticamente o permitan la recogida fuera del local, en el caso de la hostelería.
Esta campaña ya estuvo en marcha en las semanas más duras del 2020, entre los meses de abril y junio de 2020, con un espectacular resultado: más de 260 pymes integradas en siete semanas, de 50 sectores profesionales distintos.
Con la denominación ‘Alhaurín a domicilio’, la nueva acción municipal trata de inyectar ánimo y estimular el consumo en la localidad, ahora que tiene cerrada la actividad no esencial debido a las restricciones que afectan a aquellos municipios con más de 1.000 contagiados por 100.000 habitantes.
Poner en contacto a consumidores y usuarios con las empresas y comercios adheridos a la red es el segundo de los propósitos trazados por este Ayuntamiento para intentar relanzar su tejido productivo en unos tiempos tan difícil.
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