Toros

Juan Ortega sustituye a Cayetano en la Corrida Goyesca de la Feria de Antequera

El diestro sufrió una lesión el pasado domingo 6 de agosto y no podrá acudir a su cita con el coso antequerano el domingo 27 

La plaza de toros de Antequera

La plaza de toros de Antequera

Celia Paredes

La empresa Taurina de Buendía ha comunicado que el matador Juan Ortega sustituirá a Cayetano Rivera Ordóñez en la Corrida Goyesca del próximo domingo 27 de agosto en la Real Feria de Antequera debido a la reciente lesión sufrida por el diestro, quien ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente.

El cartel queda, de este modo, con reses de Santiago Domecq para Curro Díaz, Juan Ortega y Andrés Roca Rey. El festejo dará comienzo a las siete y media y las entradas están a la venta tanto en las taquillas de la plaza (todos los días diez a dos y de seis a nueve y media) como a través de la web www.torosantequera.com .

Igualmente, existe un bono con un 5 por ciento de descuento que incluye la Corrida de Rejones que se celebrará el sábado 26 de agosto con Andy Cartagena, Leonardo Hernández y Ferrer Martín, con astados de Luis Albarrán.

El empresario responsable, Jorge Buendía, ha destacado la "categoría" que mantiene un cartel extraordinario organizado en el 175 aniversario de la plaza de toros de Antequera y el 275 aniversario de la Real Feria de Agosto de Antequera. Además, ha deseado un pronto restablecimiento de Cayetano, agradeciendo su disposición para participar por primera vez en su carrera en una Goyesca fuera de Ronda y espera que se pueda concretar este compromiso en la próxima temporada.