Atracciones

Antequera acoge su particular versión del ‘Grand Prix’

La Plaza de Toros será escenario de cuatro horas de juegos por equipos el próximo 15 de septiembre

Presentación del evento. | L.O.

Presentación del evento. | L.O. / celia paredes. antequera

Celia Paredes

El programa de televisión más famoso del verano llega a la ciudad de Antequera. El próximo viernes 15 de septiembre, la centenaria Plaza de Toros acogerá su versión particular del popular concurso ‘Grand Prix’ protagonizado por la ‘vaquilla’.

Para ello, el Área de Juventud pondrá en marcha atracciones de todo tipo «para pasar un rato inolvidable», mezclando juegos de habilidad, de rapidez, de fuerza o de agilidad, según ha explicado la concejala, Marta González. En concreto, los participantes tendrán verse las caras en un toro mecánico, una barredora, un circuito de bolas locas, luchas de gladiadores, carreras de goma elástica, una tirolina, multideporte y multijuegos.

La duración será de cuatro horas ininterrumpidas, de ocho y media de la tarde a dos y media horas de la madrugada.

La participación es por equipos y la inscripción en el concurso totalmente gratuita. Las solicitudes se podrán formalizar en la Casa de la Juventud desde este jueves 7 de septiembre hasta el próximo jueves 14, un día antes del evento, que está abierto a personas de todas las edades a partir de 12 años y en compañía de un adulto.

«Una vez más, en el Ayuntamiento de Antequera, a través del Área de Juventud, tratamos de apostar decididamente por los jóvenes de nuestra ciudad, ofreciendo actividades divertidas, de ocio alternativo e innovando en el desarrollo de las mismas. Solo me queda animar a todos los jóvenes a que participen un buen rato, muy divertido y entretenido», ha comentado la concejala Marta González.