Solidaridad

Comedia solidaria en Archidona en favor de los Payasos de Hospital

El auditorio municipal acogerá el 11 de noviembre la obra teatral ‘Las Historias del Sombrerero’

Presentación del cartel de la obra benéfica.

Presentación del cartel de la obra benéfica. / La Opinión

La cultura y la solidaridad se dan cita en Archidona el próximo 11 de noviembre en un evento teatral que promete diversión para toda la familia y, al mismo tiempo, ofrece su mano amiga a una noble causa. La comedia ‘Las Historias del Sombrerero’ subirá al escenario del auditorio Municipal José Luis Miranda en una representación especial que busca recaudar fondos para la Asociación de Payasos de Hospital (ACAE). Las entradas, que cuenta con un precio simbólico de 5 euros ya están a la venta en diversos puntos de la localidad, como el Estanco Mariola, Mercería Casa Pepita Javier y Loterías Paulino.

La concejala de Fiestas , Isabel Astorga, ha sido la encargada de presentar el cartel anunciador de este evento tan especial. Astorga destacó la relevancia de eventos como este, que no solo enriquecen el panorama cultural de la localidad, sino que también contribuyen a una causa de gran importancia. «Este es un espectáculo dirigido a toda la familia, y su objetivo va más allá del entretenimiento; buscamos apoyar la labor que realiza la Asociación de Payasos de Hospital, quienes llevan alegría y sonrisas a los niños en los hospitales de Málaga», expresó Astorga.

La concejala no escatimó en elogios para la labor de ACAE y citó las palabras de Francisco Moreno, portavoz de la asociación: «Una sonrisa es tan importante como la propia medicina, incluso en ocasiones más esencial». Astorga también hizo hincapié en el compromiso constante del Ayuntamiento de Archidona con iniciativas solidarias que, como esta, «aportan mucho» al conjunto de la sociedad.