Obras

El Ayuntamiento de Alhaurín el Grande mejora la red de saneamiento y abastecimiento en la calle Miguel de Cervantes

Estas actuaciones tienen por objetivo mejorar el equipamiento tanto de las viviendas ubicadas en esta zona como del solar y parcela municipal

La concejala de Obras, Teresa Sánchez, durante la visita a las obras de mejora de la red de saneamiento y de abastecimiento de agua potable en la calle MIguel de Cervantes.

La concejala de Obras, Teresa Sánchez, durante la visita a las obras de mejora de la red de saneamiento y de abastecimiento de agua potable en la calle MIguel de Cervantes. / AYUNTAMIENTO DE ALHAURÍN EL GRANDE

La Opinión

La Concejalía de Obras del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande ha comenzado los trabajos de mejora en las redes de saneamiento y abastecimiento de agua potable en la calle Miguel de Cervantes, entre el Camino de Málaga y Huertas Altas.

Según señalan en una publicación en su perfil en redes sociales, consultada por Europa Press, estas actuaciones tienen por objetivo mejorar el equipamiento tanto de las viviendas ubicadas en esta zona como del solar y parcela municipal, que hasta ahora no contaban con las infraestructuras necesarias para dar servicio a toda la calle.

La concejala del Área, Teresa Sánchez, ha destacado que se trata de una actuación que está desarrollando el Consistorio enmarcada en el Ciclo Integral del Agua, por lo que está financiada con fondos propios -42.000 euros aproximadamente-, y está previsto que finalice en próximas semanas.