Sorteos

Un vecino de Arriate gana el Sueldazo de la ONCE

Alejandro Gallardo, vendedor desde el año pasado, vendió la serie agraciada con este premio

El primer premio de Lotería de 300.000 euros cae en Málaga

Administración de la ONCE

Administración de la ONCE / L. O.

José Manuel Gutiérrez

El sorteo del fin de semana de la ONCE de este 4 de febrero ha dejado el 'sueldazo' de 2.000 euros al mes durante 10 años llegando a la cifra total de 240.000 euros. El premio ha llegado a la Serranía de Ronda, en Arriate, donde el vendedor que lleva desde el año pasado, Alejandro Gallardo, vendió la serie agraciada con este premio.

El sorteo del domingo estaba dedicado al dulce Bica de Ourense y ha llegado a más puntos del territorio como Baleares, Cataluña, País Vasco, Comunidad de Madrid y la Comunidad Valenciana.

La Bica de Ourense, protagonista del suleazo del fin de semana de la ONCE

La Bica de Ourense, protagonista del suleazo del fin de semana de la ONCE / L. O.

Este premio se celebra cada fin de semana y ofrece un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón.

El mega sorteo europeo que España vende con otros 17 países del espacio económico, el Eurojackpot, ofrece mañana, 6 de febrero, un bote de 51 millones de euros.

Gracias a este premio, Málaga es una de las ciudades más agraciadas en este inicio de año debido a que el pasado 1 de febrero se repartieron 300.000 euros con el primer premio de lotería.