Paseo de la Farola, sesiones, 10:00 h . 24 abril, 22 mayo y 19 junio

Organizado por la Biblioteca Cánovas del Castillo y enmarcado en el Programa de promoción y fomento de la lectura entre el público adulto, y dirigidos por el escritor Antonio Gómez Yebra.

Las rutas literarias por Málaga tienen por objeto conocer lugares de la ciudad donde nacieron, vivieron, o discurrieron por ella en algún momento de su vida, escritores de varias épocas, que han dejado huella, y tienen monumentos o placas acreditativas en estos lugares.

Así mismo, durante el recorrido, se darán a conocer detalles biográficos y bibliográficos de los autores, y de su relación con la ciudad. Se leerán algunos poemas y otros textos originales o dedicados a ellos.

Las rutas literarias constarán de tres sesiones con una duración aproximada de tres horas. Dando comienzo a las 10:00 h. en el Paseo de la Farola (punto de encuentro)

Estas rutas tienen carácter gratuito y para participar en el mismo, se precisa inscripción previa en www.malaga.es/bibcanovas (máximo 15 participantes). Las inscripciones se abren con 15 días de antelación al día de cada una de las visitas, a las 9:00 h.

Las inscripciones para la ruta de abril se abrirán el día 9 de abril, para la visita de mayo el día 7 de mayo y para la sesión de junio el día 4 de junio, a las 9:00 h.

Es obligatorio presentar el resguardo de la inscripción.