Especial Salud

Hospital Ochoa: 25 años de innovación, dedicación y excelencia

El centro incorpora las últimas tecnologías en diagnóstico y tratamiento y ha ampliado su cartera de servicios

El Hospital Ochoa cuenta con un equipo de más de 140 profesionales altamente cualificados.

El Hospital Ochoa cuenta con un equipo de más de 140 profesionales altamente cualificados. / L. O.

La Opinión

El Hospital Ochoa de Marbella cumple 25 años de actividad en los que se ha convertido en todo un modelo de éxito en la sanidad privada. El centro hospitalario, que inició su actividad como un simple centro médico a finales del año 1997, ha experimentado un crecimiento exponencial en las últimas dos décadas y media, hasta convertirse en un referente de la sanidad privada en la provincia de Málaga.

La trayectoria del Hospital Ochoa ha estado marcada por la innovación y la apuesta por la excelencia. El centro incorpora las últimas tecnologías en diagnóstico y tratamiento, y ha ampliado su cartera de servicios para ofrecer una atención integral a sus pacientes, con una inmejorable tasa de satisfacción por sus usuarios.

En este tiempo, el Hospital Ochoa ha vivido hitos importantes, como la incorporación de la cirugía refractiva en el año 2000, la apertura de la Unidad de Resonancia Magnética en 2002, la inauguración del área quirúrgica, hospitalización y URPA en 2010.

El Hospital Ochoa cuenta con un equipo de más de 140 profesionales altamente cualificados, con una amplia experiencia y formación, que ofrece un servicio de calidad a sus pacientes.

El centro, de más de 6.000 m2 destaca por su compromiso con la investigación, participando en numerosos proyectos de investigación clínica. A ello hay que sumarle las unidades de Dermoestética Ochoa, FIV Ochoa; la unidad especializada en fertilidad, la Unidad de Dental Ochoa, con especialidad de cirugía maxilofacial, y la renovada Unidad Fisio Ochoa, con tratamientos de vanguardia en fisioterapia avanzada como son la neuromodulación, magnetoterapia inductiva de alta intensidad Zimmer y las ondas de choque focales.

Amplia cartera de servicios

En la actualidad, el Hospital Ochoa ofrece una amplia cartera de servicios que incluye más de 37 especialidades médicas. El centro atiende a pacientes de toda España y de otros países, un trabajo sustentado en el esfuerzo, compromiso, cercanía y corazón que identifica a todos los profesionales del centro. En el ejercicio 2022, el equipo médico llevó a cabo 4.000 cirugías, 137.000 pruebas diagnósticas y más de 27.000 urgencias.

Para el futuro, el Hospital Ochoa tiene previsto seguir creciendo y ampliando sus servicios. El centro tiene como objetivos incorporar nuevas tecnologías, desarrollar nuevas líneas de investigación y consolidar su posición como un referente del turismo sanitario en la Costa del Sol, siendo todo un modelo de excelencia sanitaria en el sector privado de la provincia.

Para más información

Dirección: Paseo Marítimo de Marbella, Edf. Mayoral s/n, 29602, Marbella

Teléfono: 952 861 400

Página web: https://hospitalochoa.com/es/

Redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter

Ubicación: