El Ayuntamiento de Málaga ha dado a conocer el nombre de las personas que encarnarán a los tres Reyes Magos durante la cabalgata que recorrerá las calles de la ciudad la tarde del día 5 de enero de 2022.

 

Los tres elegidos son el periodista Roberto López, periodista colaborador de La Opinión de Málaga y presentador del programa ‘Llegó la hora’ de 101 TV, que encarnará al rey Melchor representando a los medios de comunicación; José Núñez, hermano mayor de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Crucifixión y María Santísima del Mayor Dolor en su Soledad, que encarnará al rey Gaspar, propuesto por la Agrupación de Cofradías; y Daniel Pérez, portavoz del grupo municipal socialista, que encarnará al Rey Baltasar, en representación de la corporación.

 

Si las circunstancias sanitarias lo permiten, los Reyes saldrán en Cabalgata desde el ayuntamiento el 5 de enero, tras ser recibidos en la Casa Consistorial por los miembros de la Corporación. Inmediatamente después, saludarán desde el balcón del Ayuntamiento antes de subir a sus carrozas para iniciar el cortejo.