Semana Santa Málaga 2023

Los abonados de Semana Santa ya se pueden descargar sus localidades de forma digital

La Agrupación de Cofradías de Málaga dispensa los abonos de forma digital - Este nuevo formato permitirá acreditar la titularidad de los asientos a través del móvil o impreso en papel, a partir de este miércoles

Dani Vivar

La Agrupación de Cofradías de Málaga dispensa los abonos de las sillas de forma digital, concretamente, desde su página web para la Semana Santa de este año. Este formato permitirá acreditar a los usuarios la titularidad de los asientos de con el teléfono móvil o impreso en papel. Las descargas de los abonos están disponibles desde este miércoles.

Al contrario que en años anteriores, la Agrupación no ofrecerá a los abonados la tarjeta física habitual; esta vez, será necesario descargar el abono a través de su página web: https://ventanillavirtual.agrupaciondecofradias.com/es/autenticacion/identificar.

De esta forma, el usuario debe acceder con su perfil en la ventanilla virtual para descargar en su móvil el abono o el documento para poder imprimirlo en papel. Desde la Agrupación afirman que este formato "es el mismo" que se realiza en la actualidad con otros eventos.

Oficina de atención

En caso de consulta, la Agrupación explica que se ha habilitado una Oficina de Atención al Abonado, en horario de lunes a viernes, de 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.30 horas. El abonado deberá solicitar cita previamente al número 676 75 95 87 o por correo electrónico: usuarios@agrupaciondecofradias.com.