Síguenos en redes sociales:

Semana Santa Málaga 2023

De la Torre destaca la proyección de Málaga durante la Semana Santa

El alcalde destaca la organización de esta edición, asegura que "hay aspectos que pueden mejorar" y señala que empezará a trabajar en ello desde este mismo Lunes de Pascua en coordinación con la Agrupación de Cofradías

De la Torre destaca la proyección de Málaga durante la Semana SantaGregorio Marrero

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha destacado la proyección que ha tenido Málaga durante la Semana Santa y ha señalado que "por supuesto, hay aspectos que se podrán mejorar aún más en próximas ediciones", para lo que ha dicho: "Tomamos nota y trabajaremos desde mañana mismo, en coordinación con la Agrupación de Cofradías".

"Málaga se ha proyectado a nivel nacional, especialmente el Jueves gracias al impacto televisivo de Congregación de Mena", ha asegurado De la Torre a través de sus redes sociales, respecto a una Semana Santa que ha calificado de "magnífica".

Así, ha indicado que el tiempo ha estado "a favor" y la organización "muy mejorada que consolida el recorrido y las necesarias medidas de prevención", dando las gracias a la Agrupación de Cofradías de Semana Santa, a todos los cofrades, y a los malagueños "por dar ejemplo de disfrute, convivencia y respeto".

Asimismo, ha dado las gracias a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, especialmente a los policías municipales, y al resto de trabajadores de servicios esenciales, públicos y privados, "por su encomiable esfuerzo".

También ha tenido palabra de agradecimiento para los trabajadores "de los sectores cuya actividad se multiplica en Semana Santa". "Por razón y por emoción, ambas cosas, ¡qué orgullo de ciudad!", ha manifestado el regidor.

Pulsa para ver más contenido para ti