El Cervezas Victoria Marbella Master 2019, prueba que estrena el World Padel Tour 2019, vivió este jueves la ronda de octavos de final con buenas noticias para la representación malagueña. Bea González, elegida jugadora revelación del circuito en 2018, disputará los cuartos de final junto a su compañera Cata Tenorio tras derrotar en los octavos de final ayer por la tarde a Tamara Icardo y Sandra Hernández por 6-4 y 7-6 en un encuentro muy disputado e igualado, en la que la juventud de Bea y la veteranía de Cata se mezclaron a la perfección.

La otra malagueña en concurso, la excampeona del mundo Carolina Navarro, jugó junto a Ceci Reiter el cruce de octavos de final contra Carla Mesa y Lucía Martínez. «Caro» se rehizo un break que provocó el 1-2 en contra en el primer set y luego pisó el acelerador como sólo ella sabe hacerlo y le dio la vuelta para ponerse 5-2 y acabar ganando el primero por 6-2.

Después, Carolina y Ceci disputaron un segundo set atípico, con varias alternancias, hasta que la pala de la malagueña impuso su ley y la pareja se puso 4-2 arriba. Un valioso break dejó el 5-2 y la pareja capitaneada por la malagueña firmó su pase a cuartos ganando por 6-2 y 6-3.

En hombres, el malagueño Álex Ruiz no pudo dar la sorpresa junto a su compañero Martín Piñeiro y perdieron en su cruce de octavos de final ante Javier Ruiz y Uri Botello por 2-6 y 2-6.

En la fase previa quedó apeado el antequerano «Momo» González, que cayó junto a su compañero Maty Marina ante Juan Martín Díaz y Agustín Tapia por 6-4 y 6-2. Un paso efímero para el malagueño, que afronta un año en el que debe ir consolidando su juego en la elite del pádel.