El escolta serbio del Unicaja Uros Tripkovic ha asegurado hoy que los tres partidos que tiene ahora el club andaluz en la Euroliga "son muy importantes" y su pase al Top8 pasa "por ganarlos todos".

"El próximo partido, ante el Lietuvos Rytas, es muy importante. Seguro que será un choque difícil y duro, pero vamos a luchar e intentar ganarlo" ha indicado Tripkovic.

El jugador balcánico ha reconocido que "ahora el equipo juega mejor" y que tiene "posibilidades de ganar en Lituania".

Tripkovic ha considerado que el equipo está más conjuntado, por lo que "ahora todos se conocen mejor" y viaja con la idea de sorprender a un rival que llega de "perder la final de Copa de Lituania" y que por eso "quizás tenga ahora más presión de ganar el jueves".

Unicaja ya ganó al Lietuvos Rytas en Málaga, por lo que el serbio ha destacado que el triunfo es necesario para "seguir con opciones" de clasificarse para la siguiente fase.

Por otra parte, Isidro Rubiales, Oscar García y Emilio Mejía, son nuevos consejeros del Unicaja, según ha anunciado hoy el club malagueño, acompañando al presidente Eduardo García y al vicepresidente Juan José Navarro.

El nuevo organigrama del Unicaja lo componen García y Juan José Navarro, junto con el secretario, Isidro Rubiales y los vocales Oscar García y Emilio Mejía.

Causan baja en el Consejo de Administración José Manuel Domínguez y Ángel Fernández Noriega, que fueron presidentes hace varias temporadas, y Francisco Molina, que dejó su cargo de máximo dirigente hace unos meses, además de Sebastián Morales, todos por motivos profesionales derivados de su actividad en la entidad financiera.