El base del Unicaja, EJ Rowland, está casi descartado para el partido de mañana ante el Panathinaikos tras sufrir una microrrotura de fibras en el psoas de la pierna derecha. Desde el club se apunta que su participación será dudosa y que habrá que comprobar la evolución de la lesión, pero no se es muy optimista.

Además, Joel Freeland se tuvo que retirar del entrenamiento de ayer por la mañana por una elongación en el isquiotibial de la pierna izquierda. El ala-pívot inglés no se entrenó por la tarde y dependiendo de su evolución se decidirá sobre su participación en la sesión de hoy. Los dos jugadores se desplazaron al Hospital Quirón Málaga, próximo al Palacio de Deportes, para someterse a diversas pruebas que han determinado el diagnóstico de cada uno.

El resto del equipo se entrenó con normalidad de cara al enfrentamiento ante el Panathinaikos, que ha sido denominado por la Turkish Airlines Euroleague como el «Partido de la Semana». Ambos equipos están empatados en la segunda plaza del Grupo B con 3 victorias y 2 derrotas y el partido en el Martín Carpena servirá para romper la igualdad entre ambos. El Panathinaikos llega a Málaga con una racha de dos derrotas consecutivas en la máxima competición europea, tras perder en sus dos últimos partidos, el primero en el OAKA de Atenas ante CSKA, y el segundo, la semana pasada, en la cancha del Brose Básket de Alemania.