El Unicaja ya está en Krasnodar. O, lo que es lo mismo, en el "fin del mundo". Miles de kilómetros después y tras más de 12 horas de larguísimo viaje, con escala en Moscú, la plantilla del Unicaja ya está en el hotel de concentración de Krasnodar, para jugar este martes el primer partido de seminales de la Eurocup, ante el Lokomotiv Kuban.

El equipo ha tenido un fin de semana "movidito". La plantilla cajista ganó el domingo por la mañana al Joventut y después del partido, todavía en el vestuario, ya visionó un vídeo del rival de este martes. Los jugadores se marcharon a casa a comer y descansar y antes de las 23.00 horas ya estaban en el Aeropuerto de Málaga.

El equipo viajó a Moscú, al borde de la medianoche, un vuelo de cinco horas, para llegar allí pasadas las 7.00 de la mañana (en Rusia son dos horas menos). Hubo que esperar también un par de horas en la capital rusa, y desde allí, en tránsito, la plantilla voló a Krasnodar, al suroeste del país. Una larga travesía hasta "el fin del mundo", de más de 12 horas, para jugar un partido.