Síguenos en redes sociales:

Liga ACB

Nedovic da el susto con una brutal caída de espaldas

El serbio cayó de espaldas en una penetración y tuvo que ser sustituido tras el fuerte golpe

Nedovic da el susto con una brutal caída de espaldasMariano Pozo/ACBMedia

Nemanja Nedovic se había animado. Llevaba sólo dos puntos y, aunque había repartido cinco asistencias, él quería ser protagonista de la gran fiesta del Unicaja, que regresó al Martín Carpena en la ACB, brindó a su afición el título de la Eurocup y venció y convenció ante el MoraBanc Andorra.

El partido estaba ya en el último cuarto, cuando el escolta cogió una buena racha. Con el encuentro ya muy bien encarrilado, "Nedo" antó un triple desde ocho metros y después anotó otra canasta. El Unicaja ganaba ya por 83-67, pero él quería más. Así que a 2:26 para la conclusión, el jugador del Unicaja penetró en la zona y chocó con Jelinek, que le esperaba para provocar la falta en ataque, pero que varió su postura. "Nedo" no pudo rectificar y cayó al suelo, de espaldos, provocando el pánico en la grada.

A nadie se le olvida su desgraciada lesión que le tuvo dos meses en el dique seco y nadie quería ni imaginarse perder de nuevo a la estrella de este Unicaja. El jugador se retorció de dolor en el parqué del Caprena y la afición verde enfuerció aún más porque se le señaló falta en ataque. "Nedo" pudo levantarse y regresó a la defensa, quejándose a los árbitros.

Joan Plaza tuvo que sustituirle. Terminó el partido y el escolta se marchó a la enfermería. Plaza dijo después que los médicos le avisaron de que no tiene nada grave. A priori, no tiene ninguna dolencia grave, más allá de un fuerte golpe en la espalda. Mañana, cuando el equipo regrese a entrenarse, se le volverá a evaluar.

Pulsa para ver más contenido para ti