05 de julio de 2018
05.07.2018
Reacciones

Jiménez: "Lo que más nos preocupa del grupo son los desplazamientos"

El director deportivo del Unicaja hace una primera valoración sobre lo que ha deparado el sorteo de la Eurocup, donde el equipo malagueño deberá viajar a Rusia, Litunia y Montenegro

05.07.2018 | 15:48
Jiménez: "Lo que más nos preocupa del grupo son los desplazamientos"

Carlos Jiménez, director deportivo del Unicaja, ha valorado el sorteo de la Eurocup desde la sede de la Euroliga en Barcelona. El dirigente verde, que acudió a la cita junto al presidente Eduardo García, se ha mostrado preocupado por la dureza de los desplazamientos a los que se enfrentará el Unicaja en la segunda competición continental, tales como Rusia (Unics Kazan), Lituania (Rytas Vilnius) o Montenegro (Mornar Bar). "La mayor preocupación ahora, más alla de la calidad de los rivales que tenenemos, es ver los desplazamientos. A ver cómo los podemos organizar y poder llegar a esos sitios en condiciones para poder competir".

Además, el exjugador ha destacado el nivel de la Eurocup y las ganas del equipo de volver a levantar el título como hace dos temporadas. "Sabemos la dificultad de la competición, como van subiendo la calidad de los equipos temporada tras temporada. Vamos con la ilusión y el reto de poder repetir el título de hace dos años y volver a tener esas vivencias".

Por último, Carlos Jiménez ha hecho un repaso de los cuatro grupos y ha destacado que no hay ningún grupo superior a otro. "Creo que todos los grupos están muy compensados. El nivel es muy bueno. Todos los equipos coincidimos en ello. Es una competición cada vez más atractiva y más homogénea, se está buscando que sea más competitiva y se está logrando".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes