02 de octubre de 2018
02.10.2018
La Opinión de Málaga
Vestuario

Luis Casimiro: "El viaje podría ser una excusa, pero prefiero quedarme con lo que pasa en la cancha"

El entrenador del Unicaja asegura que "es muy difícil ganar un partido con tantas pérdidas de balón" y espera de su equipo tenfa una mayor dureza mental en el futuro

02.10.2018 | 20:49
Shermadini, en acción.

Luis Casimiro, entrenador del Unicaja, ha asegurado tras la derrota de su equipo en Vilnius en el estreno de la Eurocup, que "con tantas pérdidas es muy complicado ganar". "Es difícil ganar un partido cuando tienes tantas pérdidas de balón, cuando no dominas el rebote y ellos tienen 20 tiros más que nosotros. A pesar de eso hemos tenido periodos que hemos dominado el partido y solo por errores nuestros hemos permitido que entraran en el partido y se vinieran arriba. Han confiado más en su trabajo y eso les ha ayudado a ganar el partido", ha dicho en rueda de prensa.

Además, el manchego reconoce que los problemas surgidos durante el viaje a tierras lituanas (perdieron el enlace a Vilnius y tuvieron que hacer noche en Estocolmo) ha podido influir en el estado físico de sus hombres, aunque al mismo tiempo espera que su equipo adquiera "dureza mental" para superar este tipo de problemas. "El viaje ha sido difícil y podría ser una excusa, pero solo quiero pensar en lo que pasa en la cancha. Tenemos que ser un equipo con la suficiente dureza mental para afrontar este tipo de problemas y superarlas. En la Eurocup y con este tipo de viajes a veces la intensidad no es la que deseamos. Ahora tenemos dos partidos por delante y esperamos que cuando volvamos a jugar en casa, que será en Eurocup, estemos metidos y centrados en el partido al máximo nivel", finalizó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes