Luis Casimiro se mostró contento por la victoria del equipo, una más en una temporada europea en la que acumula siete triunfos seguidos, tras perder solo en el estreno, en la cancha del Rytas Vilnius. El técnico cajista resumió así el partido: "Hicimos un buen trabajo en rebote y 30 minutos buenos en defensa, pero yo creo que lo más importante es la mentalidad para ser sólidos y estar concentrados en un partido como éste. Hay que agradecérselo a los jugadores", dijo.

Casimiro sabe que el liderato del grupo se pondrá en juego la próxima jornada en Kazan, un partido que para el coach cajista tampoco será tan importante. "Le doy mucha importancia a ser primero en la segunda fase de esta competición, no tanto ahora. Creo que lo más importante es afrontar cada partido como una oportunidad y vivir al día. En Kazan tendremos un gran rival en frente, pero lo que quiero es acabar primero en el Top 16", aseguró.

El preparador verde ve al equipo en una buena dinámica. "Estamos trabajando e insistiendo en cuidar lo que tenemos, trabajando lo mejor posible cada día. Poco a poco el mensaje va calando y el equipo va entendiendo que tenemos que trabajar duro porque estamos en el primer tercio de competición y queda todo por delante", dijo.

Casimiro se mostró contento por la aportación de minutos de los menos habituales. "De Viny Okouo reconozco su gran actirud de trabajo durante la semana. Se merecía estar en el campo y que aproveche los minutos que tenga. Los minutos de Pablo Sánchez son un premio a su esfuerzo por venir a ayudar cuando se le requiere y Dani Díez también ha sumado", apuntó el técnico manchego.

Sobre el parón por las ventanas FIBA que arrancará tras el partido del sábado frente al UCAM de Murcia, Casimiro se mostró resignado. "El parón hay que aceptarlo como viene, lo mejor sería que no, pero hay ue aceptarlo. De todas formas lo más importante es centrarnos en Murcia, que es un equipo físico y aguerriido y después ya afrontar lo que viene que serán las ventanas FIBA".

Por su parte, el entrenador del Mornar Bar montenegrino, Mihailo Pavicevic, explicó la derrota de los suyos sin tapujos. "Hay poco que hablar de este partido. Felicito al Unicaja por su victoria fácil sobre nosotros, creo que nos ganaron incluso más fácil de lo que esperaban. Tuvimos muchos problemas en ataque y también en defensa. Siento que no jugamos como podemos, pero esto es deporte", aseguró.

Sobre la lucha que mantienen Unics y Unicaja por ser campeones de este grupo, el técnico balcánico no quiso "mojarse" sobre cuál de los dos es más favorito. "Me gusta mucho la forma de jugar del Unicaja, Unics quizás tenga jugadores con más experiencia, creo que los dos equipos son favoritos para ganar esta Eurocup", sentenció.