07 de febrero de 2019
07.02.2019
Eurocup

El primer duelo contra Alba Berlín, el martes 5 de marzo a las 19.00 horas

El Unicaja ya conoce su hoja de ruta para la eliminatoria de cuartos de final de la Eurocup, que le medirá al conjunto alemán

07.02.2019 | 19:22
El Unicaja acabó segundo en su grupo en el Top´16

El Unicaja ya conoce el camino que debe seguir para medirse a Alba Berlín en los cuartos de final de la Eurocup. El conjunto de Luis Casimiro Palomo iniciará su batalla europea en tierras germanas el próximo 5 de marzo a partir de las 19.00 horas. Un encuentro que se celebrará en el Mercedes-Benz Arena de la capital de Alemania y que medirá a los cajistas contra el equipo de Aíto García Reneses.

El segundo encuentro de la serie no tardará en llegar, ya que será el viernes 8 de marzo a las 20.45 horas pero ya en tierras malagueñas, en el Martín Carpena. El coso cajista guardará un papel decisivo ya que puede marcar el pase a semifinales o el empate en cuartos. Un camino, lo que resta de Eurocup, que el Unicaja deberá recorrerlo con el factor cancha en contra.

En el caso de necesitar un tercer partido estaría previsto para el miércoles 13 de marzo, en Berlín y de nuevo a las 19.00 horas. Un partido que sí sería ya el definitivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes