Supercopa Endesa

Málaga será sede de la Supercopa Endesa 2025

El Palacio Martín Carpena acogerá el torneo supercopero dentro de dos temporadas y no la edición de 2024, como estaba previsto

El Martín Carpena, abarrotado.

El Martín Carpena, abarrotado. / Unicajab/Fotopress-Mariano Pozo

Emilio Fernández

Emilio Fernández

Definitivamente, Málaga no será sede de la Supercopa Endesa 2024. A pesar de que se daba por hecho que dentro de 12 meses el primer torneo de la temporada 23/24 se disputaría en el Palacio de los Deportes Martín Carpena, lo cierto es que se ha retrasado un año más esta cita, por lo que Málaga acogerá la Supercopa Endesa del año 2025.

Tras la actual de Murcia 2023, la edición de 2024 todavia no tiene sede oficial, aunque Las Palmas es una de las ciudades que en las últimas semanas se ha posicionado ante la ACB como posible candidata. También Badalona quiere organizar una Supercopa y la del próximo año es una posibilidad. No obstante hay otras opciones que la ACB baraja antes de anunciar oficialmente su decisión definitiva.

El Martín Carpena sí acogerá el próximo mes de febrero la Copa del Rey de 2024, en la que los verdes defenderán el título logrado en la pasada edición de Badalona.