Basketball Champions League

Djedovic: "Tenemos que jugar los 40 minutos concentrados si queremos ganar en Le Mans"

El alero del Unicaja habla antes del partido de este miércoles en pista francesa, de la jornada 4 de la liguilla de la primera fase continental

Nihad Djedovic.

Nihad Djedovic. / ACBPhoto/Mariano Pozo

Emilio Fernández

Emilio Fernández

Antes de viajar a Francia, el alero cajista Nihad Djedovic ha hablado tras la victoria ante el Real Madrid. “Fue un poco especial ante un gran rival, hemos hecho un partido casi perfecto, pero esto se ha olvidado ya. Nos tenemos que preparar para un partido muy fuerte en Francia contra un rival que está jugando bien, que está sólido, y tenemos que estar preparados para eso”.

Sobre la racha del Unicaja, que asciende ya a 9 victorias consecutivas, entre Liga Endesa y BCL, el jugador bosnio indicó: “Debemos tener una memoria muy corta. Tras haber ganado 9 partidos seguidos, el siguiente encuentro es el más importante y ésta tiene que ser nuestra preparación. No nos podemos fijar en los partidos que hemos ganado porque esto no sirve para nada. Tenemos que jugar cada encuentro como si fuera el último. Para nosotros es muy importante para conquistar la primera plaza de nuestro grupo”.

Nihad Djedovic.

Nihad Djedovic. / M.Pozo;Unicajab/Fotopress

Difícil rival

Por último, acerca del rival, el Le Mans Sarthe Basket, Djedovic apuntó que “ellos seguro que tienen más presión que nosotros, por lo que tenemos que estar 40 minutos concentrados, hacer nuestro juego e intentar aprovechar nuestras posibilidades para ganar el partido”.

El equipo se entrenó este martes con normalidad en el Pabellón Martín Urbano para preparar el partido antes de viajar de Francia a las 17:50 h, en vuelo directo a París y después en autobús hasta Le Mans. Para el partido de este miércoles el descarte será Will Thomas, por lo que Kendrick Perry viajará, tras superar su problemas en la rodilla.