Liga Endesa

Unicaja-Girona, ¿otro lleno en el Carpena?

Restan poco más de 300 entradas a la venta para el partido liguero del próximo sábado ante el equipo entrenado por Fotis Katsikaris

La afición cajista ya se prepara para la cita del sábado contra el Basquet Girona.

La afición cajista ya se prepara para la cita del sábado contra el Basquet Girona. / Gregorio Marrero

Emilio Fernández

Emilio Fernández

El Unicaja tiene por delante una Semana Santa sin partido europeo de la Basketball Champions League, por lo que pone su foco ya al cien por cien en el choque liguero del próximo fin de semana, en el Martín Carpena, frente al Basquet Girona. El equipo catalán visitará el Palacio de los Deportes el sábado, a partir de las 20.45 horas, en choque correspondiente a la jornada 27 de la Fase Regular de la Liga Endesa.

El gran morbo del partido lo pondrá la vuelta a Málaga de Fotis Katsikaris, entrenador ahora del cuadro catalán, que fue al que sustituyó hace ya algo más de dos años Ibon Navarro en el banquillo cajista. La salida del preparador griego del club de Los Guindos estuvo rodeada de polémica y este sábado volverá Katsikaris a pisar el Carpena, por primera vez desde aquella destitución.

Fotis Katsikaris, durante un tiempo muerto.

Fotis Katsikaris, durante un tiempo muerto en su etapa en el Unicaja. / ACBMedia

¿Lleno en el Carpena?

A falta todavía de varios días para la fecha fijada para el partido, solo quedan a la venta en la web del club verde y morado poco más de 300 entradas. Teniendo en cuenta las fechas en las que estamos, es factible pensar que el Carpena pueda colgar el cartel de "no hay billetes" una vez más.

Precios

Los precios en esta ocasión para el choque frente al cuadro gerundense van desde los 10 a los 37 euros para los adultos, de los 8 a los 37 euros para la categoría de Jóvenes (nacidos entre el 01/01/1993 y el 31/12/2008) y de 6 a 37 euros para los Infantiles (nacidos a partir del 01/01/2009).

El Unicaja, que es segundo en la clasificación, buscará ante el Basquet Girona su victoria liguera número 22, para seguir luchando por acabar la Fase Regular a la estela del Real Madrid.