Organizado por Cultopía y con motivo del Día Internacional de la Mujer, la gestora cultural ha organizado una serie de actividades que conmemoran ese día y que tendrán lugar hasta llegado el 8 de marzo. Entre ellas, se encuentra esta ruta la cual del próximo domingo 13 de enero a las 11 horas, con la cual se quiere dar a conocer el papel de las mujeres malagueñas a lo largo de la historia, mediante las calles donde vivieron, estudiaron, trabajaron y forjaron sus vidas. Sabina Muchart, farmacéuticas como Concepción Lazárraga, políticas como Teresa Azpiazu la abogada como Victoria Kent son algunas de las protagonistas de esta actividad.

Los contenidos e itinerario estarán a cargo de Ana Belén Gutiérrez, Licenciada en Historia del Arte por la Universidad de Málaga, cuenta con una amplia experiencia en el Departamento Educativo y de Difusión y Accesibilidad Universal del Museo del Patrimonio Municipal de Málaga por más de 9 años y actualmente trabaja en la didáctica de las exposiciones temporales del Palacio Episcopal.

El precio por persona es de 7 euros y para asistir es necesario reservar plaza mediante info@cultopia.es o llamando al 692 717 612.