MERCADONA

¿Quieres ponerte moreno este verano? El producto de Mercadona para un bronceado "premium"

Este producto no sustituye a las cremas de protección solar

El producto de Mercadona para un bronceado perfecto.

El producto de Mercadona para un bronceado perfecto.

Llega el verano y el calor y mucha gente aprovecha las altas temperaturas para ir a la playa o a la piscina, no solo a refrescarse, también a tomar el sol y ponerse moreno. Sin embargo, si no se hace con cuidado, esto puede derivar en problemas para nuestra piel, por lo que debemos prepararla. Existen multitud de productos para esta tarea pero, uno de los que más éxito está teniendo es este de Mercadona. Te lo presentamos.

El bronceador de Mercadona

Gracias a su marca blanca Deliplus, Mercadona saca cremas, champús y, ahora también, bronceadores para verano. El rey en ventas en esta gama de productos es las Perlas Sol, el cual contiene beta-caroteno, luteína y cobre. Con él, lograrás un bronceado perfecto.

Es un complemento alimenticio que tiene como objetivo preparar la piel para el sol y lograr un moreno "premium", ya que estimula la melanina, un pigmento natural que protege la piel de los rayos ultravioletas del sol y genera el bronceado.

Hay que tener en cuenta que este producto no sustituye a las cremas de protección solar y que, por ende, si nos disponemos a tomar el sol, también necesitaremos la crema. Sus componentes como la beta-caroteno, el cobre y la luteína que favorecen un bronceado con pigmentación unificada y evita el envejecimiento de las células.

El bronceador de Mercadona.

El bronceador de Mercadona.

Para su uso se recomienda tomar una cápsula al día y, a poder ser, por la mañana. La propia Mercadona recomienda tomarlas desde un mes antes de tomar el sol, durante y treinta días después.

En el producto vienen 30 cápsulas y su precio es de 3,95 euros.