SUPERMERCADOS

Aldi sorprende a todos con esta innovadora y llamativa lámpara para decorar tu casa

Está disponible en dos versiones y a un muy buen precio

La nueva lámpara de Aldi.

La nueva lámpara de Aldi.

Decorar la casa es algo fundamental y, en este sentido, las lámparas juegan un papel fundamental, tanto en el sentido de decoración como en el de iluminar y adecuar los espacios. Bien sea de pared o de pie, siempre buscamos alternativas que se adapten de manera perfecta a nuestro hogar todo lo contrario, que le den un toque diferencial y sean disruptivas. A este último grupo pertenece la nueva lámpara de Aldi la cual ha llamado mucho la atención entre los clientes.

La curiosa lámpara de Aldi

Esta lámpara, la cual se vende en los supermercados de la multinacional alemana, ha llamado la atención entre sus clientes debido a su aspecto en forma de Luna. Este diseño original cuenta con un soporte de madera y un relieve 3D, que le da un aspecto único.

La lámpara Luna de Aldi.

La lámpara Luna de Aldi.

La lámpara Luna LED es de la marca Lightzone y está diseñada para colocarse encima de una mesa y es fácil de transportar, por lo que podrás cambiarla de habitación o zona de forma cómoda.

Características

No es solo la forma lo que la hace única, también tiene 16 colores diferentes para dar variedad y más originalidad al producto. Su brillo es regulable y funciona mediante batería, la cual se recarga por vía USB. Cuenta con un control táctil y remoto, a elegir entre el usuario.

No es excesivamente grande, ya que tiene un diámetro de 15 centímetros y está disponible en dos versiones, Luna y Tierra. Además, tiene un precio muy jugoso para el usuario, ya que cuesta únicamente 14,99 euros.

TEMAS