Síguenos en redes sociales:

LIDL

Los chollazos de Lidl en ropa de verano (y baratísimos)

A veces, Lidl sorprende con productos sencillos a muy buen precio

Los chollazos de Lidl en ropa de verano (y baratísimos)

En los supermercados Lidlllegan muchas novedades que no tienen nada que ver con la alimentación. Y es que, sabemos que la empresa alemana también destaca por traer pequeños artilugios útiles para nuestro día adía. Sin embargo, en otras ocasiones nos ofrece productos más sencillos a un precio irresistible, como es el caso de estas camisetas y polos que están por 4 euros, toda una ganga.

Las prendas que arrasan en Lidl

Y es que, por 4 euros tienes prendas de ropa, tanto polos como camisetas, de buena calidad.

Camisetas

Las camisetas están disponibles en tres diseños diferentes: azul claro, azul oscuro y blanco. Tienen un corte ceñido, estampado en la tela y un cuello redondo. Las de azul (claro y oscuro) están hechas 100% de algodón, mientras que la blanca es 90% algodón y 10% viscosa.

Su nombre concreto es "Camiseta manga corta para hombre" y están disponibles por 3,99 euros en las tallas que van de la S a la XL.

Las camisetas de Lidl.

Polo

El "Polo regular fit para hombre" se encuentra en los colores azul, azul oscuro y blanco a 4 euros. Son 100% de algodón y tienen el cuello básico típico de esta prenda y con aberturas laterales. Las tallas disponibles son de la S a la XL.

Los polos de Lidl.

Pulsa para ver más contenido para ti