Corre que vuela: el sérum para las arrugas de Mercadona que pule 5.000 unidades al día

Mercadona nos tiene más que acostumbrados a lanzar productos cosméticos que arrasan, como es el caso del Regent Skin Potenciador Retinol

El maravilloso y económico sérum de Mercadona que se vende solo

El maravilloso y económico sérum de Mercadona que se vende solo

Mercadona nos tiene más que acostumbrados a lanzar cosmética económica y de calidad cada temporada. En cuanto llegan a sus lineales, muchos de esos productos arrasan, tendencia que no ha cambiado con uno de sus últimos lanzamientos, el Regent Skin Potenciador Retinol.

No hace falta tener un gran logo o una larga historia detrás para triunfar y destacar en el competitivo mundo de la belleza. En este sentido, Mercadona ha demostrado con creces que son capaces de eso y de mucho más, con opciones para todos los públicos y todas las necesidades en lo que a cuidado de la piel del rostro y cuerpo se refiere.

Desde la fábrica donde se crea este sérum aseguran que del mismo se venden unas 5000 unidades al día, todo un récord para la marca blanca.

Un sérum que destaca sobre los demás

El potente sérum Regent Skin Potenciador Retinol se puso a la venta en las cadenas de supermercados en el mes de septiembre del pasado año y, desde entonces, sus ventas no han disminuido. ¿Cuál es el secreto de enorme su éxito? Como otros productos de marca blanca en general y de Mercadona en particular, el mayor atractivo de este cosmético es su precio.

El Regent Skin Potenciador Retinol cuesta solo 6 euros, lo que lo convierte en un objeto de deseo al alcance de todos los bolsillos. No todo tiene que ver con el precio y es que, en relación con su calidad, es una de las mejores opciones para el cuidado de la piel del rostro.

¿Cómo se puede conseguir un gran producto a un bajo precio? El competitivo precio de este sérum puede conseguirse gracias al elevado volumen de producción y de ventas, según aseguran desde la fábrica donde se elabora el producto. La alta producción permite optimizar la formulación, el packaging, el envasado y la logística, gracias a factores como la automatización y robotización.