Doha Sun, la pérgola bioclimática de Aluminios Galisur

La empresa apuesta por nuevos sistemas estructurales para crear espacios exteriores a prueba de todo tipo de climatologías

Detalle de la pérgola Doha Sun, de Aluminios Galisur.

Detalle de la pérgola Doha Sun, de Aluminios Galisur.

LA OPINIÓN

Doha Sun es la nueva pérgola bioclimática de última generación comercializada por Aluminios Galisur. Pionera en sistemas de estructuras en lamas horizontales orientables y toldo plano, esta nueva pérgola permite crear nuevas funcionalidades y coberturas horizontales rígidas en los espacios exteriores de nuestras viviendas, en restaurantes y zonas de ocio con un diseño y fabricación cien por cien española.

El buen tiempo ya ha llegado y las ganas de disfrutarlo en casa con amigos y familiares se ha convertido en una premisa en los hogares. Disponer de espacios que se ajusten a nuestras necesidades es primordial al igual que poder crear dentro de nuestras viviendas espacios adaptados y susceptibles de ser disfrutados durante todo el año.

La pérgola Doha Sun posee una gran resistencia a todos los factores atmosféricos, lo que permite disfrutar en ambientes exteriores sin importar la estación del año, ya que ofrece un control de la temperatura al tiempo que mantiene la ventilación natural gracias a la regulación de sus lamas orientables motorizadas.

Su estructura se compone de lamas de aluminio de 182 milímetros, integradas en una estructura de 195 x 40 mm con canales laterales para la recogida de aguas y que a su vez evitan la incidencia directa de los rayos UVA ofreciendo la máxima protección posible.

Las medidas por módulo son de 4 metros de línea por 6 de proyección, ensamblables modularmente para conseguir medidas de mayor amplitud, consiguiéndose de este modo, más versatilidad en los espacios.

Sin duda, la pérgola que presenta Aluminios Galisur está a la vanguardia del sector. Es de fácil preparación y conlleva un montaje rápido sin necesidad de medios auxiliares, lo que le proporciona acabados con gran presencia y funcionalidad, donde destacan su corte recto de perfilería; el control de herrajes y las tapas laterales en aluminio y acero inoxidable y la regulación con mando multicanal.

En Aluminios Galisur, además de apostar por la innovación, se preocupan por tener un impacto positivo en el medio ambiente diseñando y produciendo productos con materias primas cien por cien reciclables, cuyo funcionamiento, resistencia y durabilidad redundan en un mayor ahorro energético, como por ejemplo las carpinterías con rotura de puente térmico donde las prestaciones de este material son máximas.