Terelu Campos arranca sus vacaciones en Málaga con críticas a Pipi Estrada

La presentadora de 'Sálvame' acompaña su vuelta a Marbella con una exclusiva

Terelu Campos.

Terelu Campos.

Tras acompañar a su madre, María Teresa Campos, en su viaje de vuelta a Madrid después de interrumpir sus vacaciones en Málaga; Terelu ha regresado a Marbella para comenzar un periodo de descanso según ha informado la revista Lecturas, donde la presentadora ha protagonizado la última portada y exclusiva. 

Además del posado espectacular con bikini negro y pendientes amarillos donde se muestra radiante y divertida, Terelu Campos aprovecha para acalorar que a pesar de la presencia de su ex en Sálvame, no va a darle protagonismo ni “perdonar la deuda”. 

En la entrevista, también habla sobre su buena relación con Carmen Borrego (su hermana); la situación de Rocío Carrasco (su amiga) y dedica unas palabras a la periodista Mila Ximénez fallecida el año pasado. 

En el reportaje publicado en Lecturas, Terelu también expresa su preocupación por la situación laboral de Alejandra, su hija, una vez ha finalizado el programa “Viva la vida”; y, aunque está preocupada por su futuro, asegura que no la ve en un plató de Sálvame.