Síguenos en redes sociales:

Hipercor tiene el vestido más vendido del verano y solo cuesta 11 euros

Está muy rebajado y es el éxito de los vestidos del verano

Hipercor tiene el vestido más vendido del verano y solo cuesta 11 euros

Los vestidos son la prenda estrella de la temporada de verano, ya que son mucho más frescos y cómodos que los pantalones. Esta prenda puede dar muchísimo juego, y es que siempre existe el modelo perfecto para cada ocasión.  

Hoy queremos hablarte de uno de los vestidos de Hipercor, el hipermercado de El Corte Inglés, que está volando de las tiendas. ¿La razón? Lo bonito que es su diseño y, por supuesto, su precio. ¡Más barato imposible!

El vestido de Hipercor que te enamorará por su precio

Hipercor tiene una sección de moda de lo más completa, por lo que cada temporada puedes renovar todo tu armario. Este verano, entre las prendas estrella del hipermercado, destaca el vestido de mujer Unit. Se trata de un vestido de tirantes que además de por su diseño, enamora por su precio. Y es que tiene ahora mismo un descuentazo de un 37 % que lo deja con un precio de tan solo 11,99 euros.

Si disfrutas de este tipo de prendas y son un básico de tu fondo de armario en la época estival, no puedes renunciar a este precio. ¡Tienes que correr a por él antes de que vuele!

Así es el rebajadísimo vestido de Hipercor

Este bonito vestido de Hipercor tiene un diseño perfecto para el verano. Con su corte midi, tirantes, escote recto, bolsillos delanteros y estampado de flores, es un modelo superpráctico para el día a día.

Lo mejor es que puedes encontrarlo en varios colores, pero siempre con su estampado de flores tan llamativo y característico. En cuanto a sus materiales, está confeccionado en 100 % algodón. ¡Sin duda, todo un acierto para estos meses de calor! 

Hablamos de una prenda con una gran calidad que, si cuidas, podrás tener en tu armario unos cuantos años. Si quieres disfrutar de una prenda buena, bonita y barata, no dudes en ir a tu Hipercor más cercano o en echar un vistazo en su web. Este vestido es un éxito de ventas y, si lo escoges, tendrás una prenda todoterreno, perfecta para mil y un planes.

Pulsa para ver más contenido para ti