Anne Igartiburu no se corta un pelo y lanza un dardo envenenado a TVE

La presentadora ha irrumpido en Antena 3 como concursante de 'Tu cara me suena'

Anne Igartiburu, participante de ’Tu cara me suena 10’.

Anne Igartiburu, participante de ’Tu cara me suena 10’.

Una de las personas más queridas de la televisión en España es, sin duda, la presentadora Anne Igartiburu: conocida por su participación en las 'Campanadas de fin de año', 'Corazón', 'Telepasión' y otros programas de Televisión Española, la vizcaína se ha hecho un hueco en todos los hogares españoles gracias a su presencia en momentos clave a lo largo de sus más de treinta años de carrera.

La actriz y presentadora, que se ha desvinculado recientemente de la cadena pública, ha sorprendido a todo su público con su participación en el programa 'Tu cara me suena' emitido por Antena 3 el viernes a partir de las 22:00 en sustitución de 'El Desafío'.

Desde el pasado 24 de marzo podemos ver el programa, donde participan Susi Caramelo, Jadel, Miriam Rodríguez, Alfred García, Merche, Josie y la propia Anne Igartiburu y en el que Lolita Flores, Chenoa, Carlos Latre y Ángel Llàcer ejercerán como juzgado.

Anne Igartiburu triunfa en 'Tu cara me suena'

La presentadora de 'Corazón' ha dejado mudos a los espectadores del 'show' de imitaciones musicales con sus actuaciones hasta la fecha: la representación de 'A quién le importa', metiéndose en el papel de Thalía el 24 de marzo, día del estreno de la nueva temporada; y la imitación de Suzanne Vega en la segunda gala.

El duro mensaje de Anne Igartiburu a TVE en la presentación de 'Tu cara me suena'

Igartiburu no se ha cortado un pelo a la hora de hablar y escenificar su relación con Televisión Española y ha relatado a distintos medios cómo Getmusic le ofreció participar en el concurso de Antena 3 poco después de que la cadena pública anunciara la cancelación de 'Corazón'.

Por si fuera poco, se presentó en la gala previa al estreno de 'Tu cara me suena' con un conjunto que no dejaba lugar a la imaginación y que mandaba un mensaje directo a su antigua casa: conjunto de traje a dos piezas en los colores corporativos de Antena 3, naranja brillante, Anne comunicaba a todos los asistentes que ha pasado página y está dispuesta a enfrentarse a su nueva etapa laboral.

El vestido elegido por Anne Igartiburu que tanto ha dado que hablar pertenece a la colección primavera/verano 2023 de la firma murciana Laura Bernal, que entre otras personalidades ha vestido a la reina Letizia y a la princesa Leonor.

La pieza elegida por la presentadora para la puesta de largo en Antena 3 es un traje de chaqueta de dos piezas: la americana con solapas y doble botonadura; y el pantalón de tiro alto y caída recta, ligeramente acampanada valorado en 700€.

Vestido Anne Igartiburu

Vestido Anne Igartiburu / Laura Bernal