Moda responsable
3 en 1: el nuevo vestido diseñado por Miranda Makaroff para promover el consumo sostenible
Lanza con PayPal una prenda de edición limitada que puede ser intercambiable hasta crear 27 'looks' diferentes
Lola Rey
Pasión, emoción, color y mucha vida, así se puede definir el talento a la hora de crear de Miranda Makaroff. Sus trabajos, siempre cargados de buen rollo, no solo son una oda a la alegría, sino también tratan de enviar mensajes a favor del feminismo, la libertad sexual, y por supuesto el consumo sostenible y la responsabilidad financiera.
Si en el pasado Desigual, Pepe Jeans y Zara cayeron rendidos ante la creatividad de la catalana, ahora le ha llegado el turno a PayPal, que ha contado con ella para lanzar una edición limitada de tres piezas intercambiables que se adaptan a las necesidades y gustos de los consumidores más jóvenes.
PayPal y la artista multidisciplinar, que ha diseñado este original MultiDress, han colaborado en esta iniciativa para promocionar la moda sostenible y las compras que se ajustan al presupuesto disponible de cada uno.
PayPal y Makaroff han aprovechado el cambio de temporada y el colorido de la primavera para lanzar una prenda de edición limitada y fomentar un nuevo tipo de consumo más responsable, gracias a la posibilidad de sacar el máximo provecho a un vestido que, gracias a su diseño por piezas, puede ser intercambiable hasta crear 27 'looks' diferentes.
PayPal pone en el centro de este lanzamiento su servicio “Paga en 3 plazos”, que permite dividir en tres cuotas mensuales las compras que cumplan los requisitos de entre 30 y 2.000 euros sin intereses, al 0% TAE . “Paga en 3 plazos” ofrece a los consumidores españoles una forma de acceder a productos de calidad con la flexibilidad de poder administrar sus finanzas, permitiendo el acceso a compras de mayor durabilidad, dentro de las posibilidades de cada comprador.
Generazión Z y Millenial
Según un estudio de PayPal, más del 50% de los consumidores que pertenecen a la Generación Z o Millennial afirma que tanto los aspectos éticos de las empresas, como su impacto medioambiental, influyen en sus decisiones de compra . Además, el 70% de los usuarios Millenial y Gen Z que usan servicios como “Paga en 3 plazos” coinciden en que les ayuda a dividir el coste y adquirir mejores productos . De hecho, esto toma especial relevancia si se considera que lo que más adquieren los compradores que se decantan por el servicio de pago aplazado son productos de la categoría “ropa y accesorios” (52%), seguido de “electrónica e informática” (37%) y salud y belleza (33%) .
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