Pisos en Estepona desde 130.000 euros para el cambio de vida que buscas

Encuentra en la siguiente selección de viviendas en venta la que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto

Pisos en venta en Estepona.

Pisos en venta en Estepona. / Tucasa.com

Pepa Caballero

Estepona dispone de una gran selección de urbanizaciones y complejos dotados de piscinas, jardines, clubes sociales y restaurantes. Disfruta de todas estas instalaciones, comodidades y servicios en cualquiera de los siguientes pisos en venta en Estepona desde 130.000 euros.

Piso en Estepona con piscina y jardines por 130.0000 euros

Vivienda en planta baja de un dormitorio y baño, reformado recientemente, tiene trastero, toallero eléctrico, estufa de pellet, aire acondicionado en cada estancia. La urbanización dispone de bonitos jardines, piscina comunitaria y restaurante.

Más información y fotografías en piso en venta en Estepona por 130.000 euros

Piso en venta en Estepona

Piso en venta en Estepona / Tucasa.com

Espacioso apartamento amueblado por 159.000 euros

Urbanización La Propiedad. Gran apartamento de un dormitorio y un baño completo, amueblado. El piso se encuentra tanto en venta como en alquiler, es luminoso y tiene 2 trasteros, uno de ellos está justo al lado de el apartamento lo que significa que el que compre esta propiedad puede hacer una reforma diminuta haciendo así el piso aún más amplio. 

Más información y fotografías en piso en venta en Estepona por 159.000 euros.

Piso en venta en Estepona

Piso en venta en Estepona / Tucasa.com

Planta baja de 2 dormitorios en Estepona

Este bonito apartamento en planta baja se encuentra en Costalita, un complejo en primera línea de playa con excelentes jardines y piscina comunitaria, cerca de todos los servicios de la zona. Consta de 2 dormitorios, 2 baños completos, cocina totalmente equipada, cuarto de lavadero, salón / comedor con acceso a la terraza privada que ofrece agradables vistas al jardín comunitario y a la piscina.

Más información y fotografías en piso en venta en Estepona de dos dormitorios.

Piso en venta en Estepona

Piso en venta en Estepona / Tucasa.com

Espectacular piso de 2 dormitorios

Bonito apartamento de 2 dormitorios y 2 baños completos, siendo uno de ellos en suite. El apartamento se encuentra dentro de una urbanización cerrada la cual ofrece jardines y piscina comunal tanto para adultos como para niños. Su orientación es sur lo cual hace el piso muy luminoso en cualquier estación del año. Tiene plaza de aparcamiento privada incluida en el precio. 

Más información y fotografías en piso en venta en Estepona.

Piso en venta en Estepona

Piso en venta en Estepona / Tucasa.com