Vivienda

Smarty Homes: la nueva inmobiliaria que busca vender tu casa como si del metaverso se tratara

La compañía malagueña está siendo impulsada por la consultora de expansión de negocio, Wings Company y el holding Grupo MEI, con más de 130 empleados

Juan Manuel Leiva, CEO de Smarty Homes

Juan Manuel Leiva, CEO de Smarty Homes / L.O.

La Opinión

El CEO de Smarty Homes, Juan Manuel Leiva, afirma que esta iniciativa empresarial busca “darle facilidades” a los vendedores de propiedades de alto valor añadido, transformando sus viviendas en situaciones “100% inmersivas” a través de un sistema de máxima calidad de Renders 360º e integraciones avanzadas, así, como acompañando a los potenciales compradores a tener una experiencia de compra “exquisita” a través de técnicas eficaces de Home Staging.

La inmobiliaria se define como “una solución inteligente”, ofreciendo a los vendedores un sistema de comercialización norteamericano, basado en la posibilidad de una reforma integral de las viviendas y utilizando su know-how en el sector para un proceso de venta más efectivo.

La tecnología de vanguardia y la innovación constante son pilares fundamentales en la que trabaja Smarty Homes. “Cerrar el alquiler de tu próxima vivienda de manera online o visitar una casa a miles de kilómetros de distancia gracias a la realidad aumentada ya no deber ser fruto de la ciencia ficción”, afirma Leiva.

Sin embargo, en Smarty Homes son conscientes de la realidad actual en la que todavía vivimos y, también, ofrecen experiencias “más tradicionales”, siempre buscando “el trato diferenciador” con sus potenciales clientes y poniendo en valor sus soluciones únicas para el sector.

Actualmente, la firma malagueña se encuentra en búsqueda de consultores inmobiliarios para incorporar a su equipo, así como captando propiedades y promociones inmobiliarias que quieran adherirse a su pionera sistema de venta a través de tasaciones gratuitas.